Por Carlos Sanorti
Imágen de: http://creativelove.info/tre/BOBA.html
No cabe duda que durante los procesos de comunicación, uno de los aspectos más desagradables y que lo perturban es la presencia de un vehículo de información no deseado.
En la era de la comunicación digital, la necesidad de entablar una conversación privada es aún más elevada, y por dicha razón es que se creó TigerText Inc., una empresa dedicada a la realización de aplicaciones cuyo objetivo primordial es eliminar los SMS después de haber sido leídos, tanto en el móvil receptor, emisor y, según los fabricantes, también en la base de datos de la compañía, lo que la hace muy confiable.
A un año de su presentación, la aplicación TigerText ha logrado mantenerse gracias al apoyo de la iniciativa privada por más de 2.2 millones de dólares, que además la impulsan para seguir desarrollándose.
La aplicación además permite enviar fotos y videos, que al igual que los SMS, permite que el usuario determine en qué periodo de tiempo quiere que la información sea eliminada después de haber sido leída y cuyo plazo puede varias entre 60 segundos y 30 días.
Se sabe que el éxito de dicha aplicación es tan grande, que famoso y políticos la utilizan como una de sus más importantes herramientas, con tal de no verse sorprendidos por hackers o por la prensa. Inclusive, se conoce que doctores de hospitales de Canadá e incluso estudiosos de Hollywood, han pensado implementar dicha aplicación, pues aseguran que al enviar información confidencial o sus guiones a pequeños grupos de ejecutivos, sus comentarios e ideas podrán estar a salvo.
La aplicación está disponible a través de internet para equipos móviles tanto de de Black Berry, Apple, Android y Microsoft, en la página http://www.tigertext.com/, sin costo alguno.
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