miércoles, 2 de febrero de 2011

La Búsqueda

Alfonso Lara Castilla
Por: Atziri Mora Viveros
Alfonso Lara Castilla en su libro “La búsqueda”, deja volar su imaginación y nos presenta la vida tal y como es, con sus obstáculos y virtudes,  a través de los cambios y decisiones por el cual, un águila determina el sentido de su vida por medio de la experiencia. La búsqueda de la naturaleza y de la felicidad son opciones que se presentan en nuestras vidas, en el camino nos encontraremos con situaciones fáciles y difíciles, pero sobre todo, nos invita a la acción, porque ha llegado el momento de decidir el ahora.
Dar ese valora la vida, nos lleva a crecer y a ser libres, la libertad es el mayor regalo, pero trae consigo todo lo que el mundo posee y nos muestra todo lo que somos capaces de hacer y en ocasiones juega con algunas piezas del destino, dejándonos escuchar a los demás, sin escuchar nuestro interior y dejamos de preguntarnos, ¿Cuál es nuestra naturaleza?, ¿Cuál es nuestro destino?
Alfonso Lara no pretende hacer de “La búsqueda” una guía a seguía a seguir para lograr el éxito o la felicidad, todo lo que realizamos en nuestra vida, es nuestro medio de expresión y todo lo determinante de nuestro presente y futuro, es la forma en cómo los demás nos van a mirar o a escuchar, es la manera en cómo formaremos aquél enigmático destino y la manera en cómo comprenderemos nuestra naturaleza de ahora en adelante, todo lo que conforma las dudas y las posibles respuestas lo encontraremos dentro de nosotros.

Fuente: “La Búsqueda”, Alfonso Lara Castilla

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación, sugiero vincularlo con la materia. Me parece que es de vital importancia que los colaboradores de cualquier empresa sean felices mediante los proyectos logrados de forma profesional, esto aumenta su autoestima, pertenencia e identidad. Esto se plantea en cualquier fuente relacionada con Marketing Profesional.

    ResponderEliminar