lunes, 4 de abril de 2011

Tweetbook. Todos tus tweets en un libro.

Por: Ma. Fernanda Vergara

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales por excelencia, ha permitido transmitir mensajes y dialogar respecto a ellos; algunas personas twittean solamente por diversión, pero muchas otras se han convertido en personajes que son conocidos en los círculos sociales en twitter ya que se les relaciona con diversas causas como la educación, la libertad, los derechos humanos, etc.  Estás personas han logrado crear debates a lo largo de toda la red, logrando que la gente les de un follow para estar a la par con las nuevas ideas y pensamientos del día a día.
Ahora, twitter se ha convertido en una herramienta de trabajo, como medio de información y como medio en las relaciones sociales.
No conforme con su influencia en el mundo, twitter ahora propone TweetBook. Todos tus tweets, publicados en un archivo de PDF, desde la página www.tweetbook.in
El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, con solo ingresar nuestra cuenta de twitter seleccionamos si queremos incluír nuestros tweets, retweets, y las respuestas a nuestros mensajes, desde el primero hasta el último, permitiendonos recordar todo lo qué hemos plasmado solamente en 140 letras.

¿Y tú, qué tanto has twitteado?


Imagen de: http://www.anneraaymakers.nl/wp-content/uploads/tweetbook.png

 
Fuentes:
Enfoque. Información, reflexión y cultura política, Periódico Reforma, Número 884, 3 de abril 
del 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario