lunes, 4 de abril de 2011

La información es poder y de ella depende tu éxito.

Un servicio automatizado podría mejorar tus servicios, tus relaciones, darte protección y resguardar tus datos.
Imagen de https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgq6_VmxAk6v4D8JRzTRv7Ise0RrFotPtA3Y9VeLlb2azP1D7ARwyjuO9lKL0W3M_DRQxo0mcO8kzMBvdsoJqrQAth4rCiYv2y4kVfKJ2vdpG2MkUxWl-gHyJlYcvyj7UDbmQWEGoXlKK_s/s1600/sic.jpg

Uno de los grandes errores de las Pymes, es que regularmente dejan de lado las exigencias del mercado y la tecnología, por lo que es mucho más difícil posicionarse en el mercado de exigencias.

 Por Carlos Sanorti

Una empresa que no almacena su información o que no protege sus datos de un ataque cibernético, seguramente se enfrentará con grandes problemas, además de que experimentará un descontrol en sus mercancías. Hoy en día una de las mejores decisiones de una empresa es invertir en su plataforma tecnológica, pues le permitirá realizar diversas tareas, asó como mejorar la relación con clientes y proveedores.

Eso sí, antes de realizar cualquier gasto en logística, primero se debe de hacer una evaluación de las áreas de oportunidad, conocer los tipos con los que se interactúa y los procesos de negocio que lleva cada uno de ellos.
Tomar buenas decisiones dependerá de cada persona, pero debes de tener cuidado también de aquellos problemas que podrían surgir sin que te lo esperes. En ocasiones las empresas se ven amenazadas por ataques cibernéticos y la pérdida de información vital, por lo que es de suma importancia que no te arriesgues a tener este tipo de problemas.
Recuerda que debes de garantizar seguridad de los correos electrónicos e internet a toda tu empresa, pues eso te ayudará a que todos tus colaboradores se sientan más cómodos con su labor.
Sistematizar tu empresa representa una gran oportunidad ¡verifica, analiza  y gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario